Servicios

FABRICACIÓN DE ESCENARIOS MÓVILES

Los escenarios móviles son hidráulicos, semi-remolque y versátil una infraestructura móvil la cual se puede aumentar el posicionamiento o todo aquello que usted requiera. Todos nuestros escenarios disponen de cerchas donde podrá suspender numerosos equipos de iluminación. Además disponen de grúas elevadoras hidráulicas laterales externas donde vuelan los equipos de sonido con una capacidad de hasta 1.000 kg

El sistema de escaleras se colocan según se adapte a las condiciones del terreno.

Disponibles para alquilar. Son perfectos para eventos al aire libre y por supuesto nos desplazamos a cualquier punto de Europa.

La estructura de sus espectáculos comienza por unos buenos cimientos. Nuestros escenarios están diseñados para soportar 750 kg por m2. En Grupo La Almudena le servimos todo el material necesario para cualquier tipo de evento que vaya a realizar en España o Europa.

REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE ESCENARIOS MÓVILES Y ESPECIALES

En nuestros talleres situados en la parroquia de Taboexa, As Neves, Pontevedra. Reparamos remolques, semi-remolques, plataformas. Abarcando todo tipo de averías desde mecánica, estructurales, chapa, pintura, etc…